Eliminacion de Pelo con Laser
___________________________________________________________________
 
 
Ana María Cubillos
Jefe de Prensa de Unilaser Médica
 
ADRIÁN RÍOS, M.D.
Director Uniláser Médica
     

PÁGINA WEB:

 

www.Unilaser.org

Email:

 

unilasermedica@gmail.com

 
Carrera 13 No. 93-67 Piso 1, Bogotá, Colombia
Teléfonos: (571) 530 2682 - 610 3137 - 218 0196
Bogotá, Colombia
___________________________________________________________________
|
|
|

La eliminación de pelo con láser es la mejor alternativa para dejar de gastar bienestar con la cera, cuchillas de afeitar, pinzas y cremas depilatorias. Usted  no solo tendrá una preocupación menos,  sino que además podrá evitar esos folículos  ‘encarnados’ que son tan desagradables y dolorosos. Ya no volverá a sentir su piel carrasposa  después del afeitado porque la eliminación de pelo con láser le permitirá lucir una piel suave y deseable.

 

La eliminación de pelo con  láser es uno de los avances más importantes para los hombres y mujeres que siempre han deseado no tener que afeitarse diariamente.

 

Actualmente existen diferentes dispositivos láser  que están diseñados para eliminar el pelo de los pacientes teniendo en cuenta  la pigmentación de la piel, y el color y grosor de los vellos. Se sabe que cada uno de los diferentes dispositivos actúa diferente y de la misma forma, se debe conocerlos bien.

 

En Colombia Unilaser Médica fue el primer centro láser en comenzar a  realizar la  eliminación definitiva  de pelo (año 1996). En las instalaciones de Unilaser Médica se han llevado a cabo más de 30.000 procedimientos de depilación. Todas las sesiones se realizan personalmente por  médicos entrenados y expertos.

 

El  médico es el más indicado por  su  capacidad para asumir algunas complicaciones que no son extrañas al procedimiento: quemaduras, manchas, presencia de más vellosidad, no respuesta al tratamiento, intoxicación por anestésicos locales que pueden causar la muerte o accidentes con lesiones irreparables de los ojos.

 

En UNILASER MÉDICA se busca resultados arriba del 90% meta  del procedimiento. Cuando reaparece vello antes de 3 meses se requieren más sesiones. Si no se consigue más de 1 año con reducciones mayores del 90% , se  tendrá que prolongar el tratamiento. Para conseguir el resultado  el médico tratante deberá apoyarse en el seguimiento de los niveles de reducción pues de otra forma es imposible darse cuenta si el tratamiento que se está realizando es exitoso. 

 

Zonas como las axilas, bikini, piernas responden mejor que la cara, antebrazos, tronco de acuerdo al análisis de muchos reportes en el mundo y en particular, las evaluaciones de trabajos de investigación realizados en Unilaser Médica.

 

La depilación exige equipos de diferente posibilidad de acción. Los láseres Alexandrita captan bien el vello delgado, son rápidos y poco dolorosos en la piel clara. Las zonas densas responden mejor con el Polaris (Diodo+Radiofrecuencia) y el Lightsheer (Diodo de pulso largo). Otros equipos como el Photoderm son excelentes para depilación de la barba o zonas con foliculitis debido a que desinflama las pústulas. Los vellos blancos responden con radiofrecuencia transdérmica o  electrólisis.

Su presupuesto y la disponibilidad que tenga para asistir a las sesiones programadas marcarán el éxito del tratamiento. No es prudente comenzar zonas extensas o de difícil respuesta con bajo presupuesto o sin tiempo para realizarse las sesiones.

___________________________________________________________________

Ana María Cubillos, Jefe de Prensa

ADRIÁN RÍOS, M.D.

Director Uniláser Médica

Teléfonos de Unilaser: (571) 530 2682 - 610 3137 - 218 0196

Página Web:  www.Unilaser.org

 
 
___________________________________________________________________

HOME  |  ARTÍCULOS  |  CONTACTO

Copyright @ 2001-2010 depilacion-laser-bogota  ALL RIGHTS RESERVED

DISEÑO & MANTENIMIENTO:  SUSMEDICOS.COM